ROYAN VILLAR Abogados

93 268 28 222

OPERAMOS EN TODO ESPAÑA

Oficinas en Barcelona y Cornellà de Llobregat

Abogados expertos en

INDIVISOS

En ROYAN VILLAR Abogados estamos especializados en desbloquear situaciones de conflicto entre copropietarios.

Extinción del condominio

acción judicial que le permite extinguir el régimen de copropiedad, ya sea para vender su parte, comprar las otras, o obligar todos a vender conjuntamente.

 

 

Reclamación de gastos a los copropietarios

en caso que usted haya abonado determinados gastos comunes, tiene derecho a exigir a los copropietarios que paguen su parte proporcional.

Asesoramiento legal

 

al objeto de conocer los derechos y deberes frente a sus copropietarios y sacar el máximo rendimiento económico a su participación indivisa.

Llama ahora al 93 268 28 22 o contacta aquí

Consulta gratuita y sin compromiso

 

Explícanos tu caso y trataremos de ofrecerte la solución que más se acomode a tu situación. No hay reto que dudemos en afrontar.

​Más de 35 años de

experiencia a tu servicio

 

Desde su fundación en 1982, Royán Villar cuenta con más de 35 años asesorando a clientes en materia de derecho sucesorio e inmobiliario.

Asesoramiento legal y financiero integral

 

 

Nuestro equipo de abogados y economistas expertos en materia legal y tributaria nos permite ofrecerte un asesoramiento integral.

Desde sus inicios como un despacho familiar hasta la actualidad con una visión futuro en perspectivas de crecimiento, Royan Abogados cuenta con especialistas en todas las ramas de derecho. Después de sus más de 35 años de experiencia en el sector legal, ofrece un servicio integral de asesoramiento legal, económico-financiero y de gestión tanto a particulares como a empresas.

 

Royan Abogados dispone de dos oficinas donde podrán atender todas sus consultas, una situada en Barcelona (Muntaner 261, 4º2ª) y otra en Cornellà de Llobregat (Carretera d'Esplugues 20, entresol 2a).

El despacho

Descubre más sobre nosotros
 
 

CONTACTO

Oficina Barcelona:
C/ Muntaner 261 4º 2ª
08021 Barcelona
 
Teléfono: 93 268 28 22
Fax: 93 268 48 11
Email: bufete.royan@icab.cat
Oficina Cornellà de Llobregat:
Carretera d'Esplugues 20, ENT 2ª
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
 
Teléfono: 93 268 28 22
Fax: 93 376 41 50
Email: bufete.royan@icab.cat